Amanece en Landmannalaugar y no sé las horas que he dormido...la primera noche de camping me ha servido para darme cuenta de dos cosas, que nunca son suficientes capas de ropa para dormir y que mi saco de 0º no lo es realmente!!!
12 de Agosto de 2013
12 de Agosto de 2013
Increíblemente hoy el sol brilla de nuevo con fuerza, así que aunque hay sueño las ganas de ponerse en marcha para seguir descubriendo estos maravillosos paisajes de Islandia vence.
Antes de nada nos hacemos con una buena dosis de cafeína para el cuerpo en el autobús que abastece con pequeñas cosas al camping. Aún es bastante temprano pero está visto que ponernos en marcha y recoger todo nos lleva nuestro tiempo, nos lo tomamos con bastante calma jejjeje, así que aprovecho para ver si hay posibilidad de cargar un poco la batería de la cámara, pues son varios días de camping y hay que aprovechar cualquier ocasión antes de que me quede sin nada para fotografiar estos paisajes. Me acerco al punto de información y me dejan conectarlo allí un ratito, pues solo les queda una hora de electricidad. Parece ser que hay solo unas horas al día para esto, y la mejor hora es a última hora de la tarde, después durante el día la cortan así que ya no es posible.