En nuestra escapada a Lisboa contábamos con varios días para ver bien la ciudad y para conocer algunas poblaciones de los alrededores. En esta entrada os enseñamos esos lugares a los que fuimos desde la capital.
Excursiones desde Lisboa : La Riviera Portuguesa
Excursiones desde Lisboa : La Riviera Portuguesa
1) SINTRA, el pueblo más romántico de Portugal, se convirtió en el siglo XIX en la residencia veraniega de la familia real portuguesa y fue fuente de inspiración de muchos escritores, músicos y pintores. Está sólo a unos 30 km de la capital, y se puede ir en autobús o en tren. Esta última opción creo que es la mejor, además si estas alojado en la Baixa como nosotras, podrás coger el tren en la misma estación de Rossio. Una forma fácil, rápida y económica de llegar.
Esta villa portuguesa tiene un encanto especial, que atrae a cientos de turistas que vienen a pasar el día desde la capital. Con una gran riqueza arquitectónica y paisajista, Sintra ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad. Son de esos sitios que te trasladan a la época de los castillos y los palacios, una marcha atrás en el tiempo, que te sumerge en un cuento, y del que volverás perdidamente enamorado.
¿Qué ver en Sintra?
¿Qué ver en Sintra?